Si puedes imaginarlo,
lo podemos hacer

Empresa 

Pixel Binario está a cargo de Viviana  Gargiulo  Morales,  Licenciada  en  Diseño   y Comunicación  Gráfica  y  especializadas  en Marketing Visual con más de 5 años de experiencia  en diseño de imagen corporativa.

Nuestro  staff   está  compuesto   por   un   grupo  de profesionales  con  dedicación exclusiva y free-lancers que  trabajan   en  proyectos  específicos  de duración acotada.

Misión

Dar   lo  mejor  de  nosotros.  Somos  un  equipo   con experiencia,  comprometidos  con la plena satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos  como  una empresa líder en el desarrollo de proyectos visuales, atención, calidad y servicio.

Valores

Creemos  en  el  trabajo   en  equipo,  en  la  atención personalizada, en la calidad de nuestros diseños. Pretendemos  hacer  de  la calidad un hábito. Creemos en nuestra filosofía “cumplir con lo prometido”.

 

Servicio

Ofrecemos el  servicio  más completo para cubrir todas sus necesidades Gráficas Visuales:

  • Diseño y rediseño de Logotipo
  • Papelería Institucional: carpetas, hojas membretadas, tarjetas y sobres.
  • Folletos: dípticos, trípticos, catálogos, etc..
  • Imágen Corporativa: diseño de manual de normas, estilo y aplicaciones. Señaléctica, Diseño Editorial, Packaging, Cartelería.
  • Diseño publicitario: avisos, afiches y banners, Diseño vehicular, entre otras.

Clientes

Nuestros clientes están en una franja muy amplia que   va   desde   grupos   familiares,   pequeños emprendedores    profesionales    y   artistas,   a grandes empresas nacionales. A  todos  les dedicamos  el mismo  esfuerzo para alcanzar el producto  final que buscan, brindando servicios gráficos funcionales y estéticos.

Proyectos

Nos   adaptamos   a  cada  proyecto  ofreciendo imagen sólida y profesional.  Desarrollamos  conceptos  destacando la esencia de  los  proyectos a  realizar tomando en cuenta nuestros Cuatro Puntos Pixelados:
  • El producto a diseñar.
  • El grupo de personas, usuarios o grupo de individuos a quién va dirigido.
  • Los medios por los cuáles se va a realizar la publicidad.
  • La competencia.